Ceremonia de grados virtuales el próximo viernes en la Universidad de Caldas

SERÁ TRANSMITIDA A TRAVÉS DEL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE
Ceremonia de grados virtuales el próximo viernes en la Universidad de Caldas

24/11/2021

Este viernes 26 de noviembre  la Universidad de Caldas transmitirá la ceremonias de grado virtuales a través del canal oficial de YouTube @udecaldas. En esta ocasión se graduarán cerca de  156 estudiantes de pregrados de tres facultades,  los cuales se conectarán a la ceremonia a través de la plataforma zoom.

La ceremonia se transmitirá a las 2:00 p.m. y asistirán los graduandos de las Facultades de Artes y Humanidades, Ciencias Exactas y Ciencias Agropecuarias.

Los graduandos recibirán en su correo electrónico las instrucciones correspondientes a la conexión y el protocolo del evento.

Las ceremonias de grados virtuales se realizan con la misma solemnidad y protocolo de las presenciales. El objetivo de realizar el certamen  de manera no presencial es proteger la salud de sus graduandos y sus familias, además de garantizar las condiciones para evitar la propagación de la Covid-19.

Anexo:
Enlace de transmisión de la  ceremonia

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas