Ceremonia de grados institucionales reconocerá a egresados destacados

Este viernes 9 de septiembre en el Teatro 8 de Junio se llevará a cabo la ceremonia de grados institucionales en la que 366 alumnos de diferentes programas de pregrado y posgrado recibirán su título que los acredita como egresados de la Universidad de Caldas.

La primera ceremonia se realizará a las 9:00 a.m. para las Facultades de Artes y Humanidades y Ciencias Agropecuarias, a las 11:00 a.m. le corresponde a las Facultades de Ciencias para la Salud, Ciencias Exactas y Naturales e Ingenierías y en la tarde a partir de las 2:00 p.m. serán los grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Como es tradicional en las ceremonias de grado, se exalta la trayectoria de egresados destacados de la institución. Para la ceremonia de mañana se rendirá un homenaje al ingeniero agrónomo Daniel Fernando Chica Díaz, al ingeniero en sistemas y computación Andrés Silva Gómez y al abogado Octavio Arbeláez Tobón.

Los grados institucionales serán transmitidos a través del canal oficial de YouTube de la Universidad de Caldas.

Anexos:

Transmisión Ceremonia de Grados 9:00 a.m.

Transmisión Ceremonia de Grados 11:00 a.m.

Transmisión Ceremonias de Grados 2:00 p.m.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas