Ceremonia de grado de la Maestría en Ciencias Sociales MACISO

16 DE SEPTIEMBRE A LAS 7:30 A.M.

Ceremonia de grado de la Maestría en Ciencias Sociales MACISO

14/09/2020

Mañana martes 15 de septiembre se llevará a cabo la entrega de diplomas de la Maestría en Ciencias Sociales, la cual cuenta con un convenio específico de doble titulación entre la Universidad de Caldas y la Universidad de París EST- Créteil Val De Marne Upec.

La ceremonia comenzará a las 7:30 a.m. y de esta podrán participar familiares, conocidos e interesados, puesto que será transmitida a través del Facebook Live de la Universidad de Caldas.

Juan Manuel Castellanos Obregón, director de la Maestría, explica que ambas instituciones de educación superior tienen una alianza de cooperación desde el año 2010 y un convenio determinado de Doble Titulación en cinco Maestrías específicas: Ciencias Sociales, Culturas y Drogas, Relaciones Familiares, Estudios de Familia y la Maestría en Estudios Políticos.

El convenio de doble titulación ha permitido realizar un total de 20 seminarios orientados por profesores de la Upec en Manizales y la participación de un total del 55 estudiantes de maestrías de la U de Caldas en los seminarios intensivos de un mes en la sede de la UPEC en Creteil (Paris).

En el mes de diciembre del presente año se realizará el grado de otros 30 estudiantes que hacen parte de dicho convenio, el cual se espera ampliar por cinco años más.

Enlace ceremonia de grados.

Anexo:

Audio Director de la Maestría Juan Manuel Castellanos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo