Ceremonia de clausura del Conservatorio de Música

El ingreso al evento es libre

El Conservatorio de Música de la Universidad de Caldas realizará el 24 y 26 de noviembre la clausura de los grupos de niños, niñas, jóvenes y adultos que hicieron parte de este espacio cultural durante el presente semestre.

El Conservatorio de Música es un espacio que promueve el desarrollo musical y artístico en la región, orientado a la formación de personas en conocimientos y prácticas musicales a través de la educación no formal en una institución acreditada de alta calidad.

Durante los eventos de clausura se presentarán los avances logrados en el nivel pre-infantil, infantil, juvenil y adulto, con demostraciones musicales por parte de los estudiantes más destacados.

Las presentaciones se llevaran a cabo en el auditorio del Palacio de Bellas Artes:

• 24 de noviembre a las 6:30 p.m.: Presentación juvenil y adultos.
  • 26 de noviembre a las 10:00 a.m.: Presentación pre-infantil e infantil.

La entrada será libre.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo