Centro de Investigación C-Transmedia le apuesta a democratizar el conocimiento con su nuevo Podcast

PUEDE ESCUCHARSE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA SPOTIFY
Centro de Investigación C-Transmedia le apuesta a democratizar
el conocimiento con su nuevo Podcast

28/04/2021

Se C-Transmedia, es el nombre del nuevo podcast producido por el Centro de Investigación C-Transmedia, una apuesta que nace para democratizar el conocimiento y reconocer las investigaciones científicas como contenido e información cercana y ajustada a las diversas realidades de nuestras comunidades.

En un formato moderno y en un lenguaje cercano, Andrea Ortega Jiménez y Daniel Gómez Restrepo, integrantes del Centro, conducen el podcast para abordar temáticas de arte + ciencia + educación + tecnología, aterrizadas al contenido que actualmente la gente consume.

Su primer episodio ¿Qué es ser digital? se desarrolló a través de lo que significa la palabra, la cultura que ha surgido gracias a ella y los datos más relevantes frente a su naturalidad.

El segundo episodio, que se lanza esta semana es: Comunidades Digitales, un relato sobre los grupos en línea, sus identidades, la capacidad de conectarse y alcanzar objetivos sin ni siquiera conocerse, los logros sociales y su significado económico en el mundo.

Una iniciativa de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, que pretende transferir el conocimiento investigativo a través del formato de Podcast.

PARA DESTACAR:

C-Transmedia se encuentra en Spotify y en las redes sociales como @centrotransmedia.

Escúchelo aquí: https://open.spotify.com/episode/63hEy3YhFhAhyRY2jaQLk5

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Comunicaciones C-Transmedia

Redacción: Andrea Ortega Jiménez