Centro de Conciliación, Fanny González Franco, de la Universidad de Caldas, participó de la jornada nacional de asesorías jurídicas

asesoría de conciliación

El Centro de Conciliación Fanny González Franco, que hace parte del Consultorio Jurídico de la Universidad de Caldas, realizó del 14 al 24 de noviembre Jornadas de Conciliación, un espacio que se realizó en simultáneo con otros consultorios de todo el país.

Estas jornadas intensivas de conciliación atienden a la misión y función del Consultorio Jurídico y del Centro de Conciliación de la Universidad de Caldas, dependencias que funcionan bajo la inspección y vigilancia del Ministerio de Justicia y del Derecho, y buscan colaborar a la administración de la justicia, a través de soluciones pacíficas de conflictos con la ayuda de los conciliadores.

Durante las jornadas se atendieron casos de familia, arrendamientos, deudas, contratos, accidentes de tránsito, entre otros, contando con la participación de estudiantes del Consultorio Jurídico y asesores del Centro de Conciliación.

Los servicios jurídicos prestados fueron totalmente gratuitos para las personas de bajos recursos que lo requirieran. Para quienes deseen recibir una asesoría jurídica completa, podrá hacerlo a través de los siguientes puntos de contacto:

• Correo electrónico: consjuridico@ucaldas.edu.co
  • Teléfono: (606) 886-2720 Ext. 21128
  • Celular: 312 846 5946

Tanto el Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar, como el Centro de Conciliación Fanny González Franco, están ubicados en el Campus Palogrande de la Universidad de Caldas y atienden en el horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. en jornada continua.