Celebración Día del Profesional en Desarrollo Familiar

PROGRAMA ACADÉMICO DESARROLLO FAMILIAR U. DE CALDAS CUMPLE 37 AÑOS

Celebración Día del Profesional en Desarrollo Familiar

15/05/2020

En conmemoración del Día del Profesional en Desarrollo Familia y del Día Internacional de la Familia, el programa Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas lo celebrará con una serie de evento online desde hoy hasta el próximo 22 de mayo.

El programa en el 2020 cumple 37 años como pregrado en universidad pública, con 1250 egresados quienes se desempeñan en campos como la Familia, el Medio Ambiente, la Educación, Salud, Responsabilidad Social Empresarial y Gestión Social, entre otros.

En  2018, el programa recibe la tercera acreditación de Alta calidad, mediante la resolución N°. 9423 del Ministerio de Educación Nacional. Acreditación por 6 años. Esta acreditación hizo posible que el pregrado recibiera la Orden a la Educación Superior y la Fe Pública “Luis López E Mesa”, Mención entregada en la Noche de los Mejores realizada por el Ministerio de Educación Nacional.

A continuación presentamos el cronograma de actividades de celebración por parte del programa:

DÍA HORA EVENTO
Lunes

18 de mayo

10:00 a.m. Cátedra Cebotarev.

Taller Competencias de Innovación y emprendimiento en procesos de Desarrollo Familiar.

Miércoles

20 de mayo

4:00 p.m. Conferencia: Transformaciones de los arreglos residenciales en la vejez y sus determinantes. Exploración basada en Censos Colombianos. 1973 – 2005.

Ángela María Jaramillo: Ganadora del IV Premio de Investigación en Familia.

Fundación Antonio Restrepo Barco.

Viernes

20 de mayo

Todo el día Foro de prácticas académicas en desarrollo Familiar. Socialización de resultados Práctica Institucional en Desarrollo Familiar

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo