Celebración del Día Profesional en Desarrollo Familiar

SE REALIZARÁN ACTIVIDADES ACADÉMICAS
Celebración del Día Profesional en Desarrollo Familiar

14/05/2021

Este sábado 15 de mayo el programa de Desarrollo Familiar y el Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas celebrará el Día Internacional de la Familia y conmemorará el Día del Profesional en Desarrollo Familiar.

La directora del programa de Desarrollo Familiar, Zoraida Cárdenas Ramos, expresa que en este espacio se unen estudiantes, docentes y egresados, con el fin de destacar el lugar de la familia en estos tiempos complejos. Agrega que es importante reconocer la respuesta y el soporte de las familias frente a la actual crisis que ha llevado diversos aspectos de la vida cotidiana al hogar.

Esta conmemoración no solo será un reconocimiento a uno de los grupos sociales más importantes como lo es la familia, sino reconocer a los profesionales en Desarrollo Familiar que se comprometen con el cambio de las familias, apoyándolas y construyendo un mundo distinto para ellas.

Anexos:
Manifiesto sobre la conmemoración.
Link de conmemoración.

Audio  docente Zoraida Cárdenas Ramos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo