Celebración del Día del Trabajo Social Universidad de Caldas

trabajo social u caldas

El programa de Trabajo Social de la Universidad de Caldas llevará a cabo el martes 11 de octubre la celebración del Día del Trabajo Social, con una serie de espacios académicos y de socialización dirigidos a toda la comunidad universitaria.

El propósito de esta celebración, además de conmemorar la profesión de Trabajo Social, busca afianzar lazos entre los diferentes integrantes de la comunidad universitaria de la institución.

La jornada contará con los siguientes espacios:

• Socialización de experiencias, vivencias, reflexiones y saberes personales y académicos.
  • Jornada de trueque.
  • Feria de Emprendimiento de Egresados.

Quienes deseen realizar sus aportes voluntarios a la jornada de truque pueden hacerlo llevando libros, ropa, bolsos, material de estudio, entre otros elementos, a la oficina  del SITU ubicada en el tercer piso del campus Palogrande hasta el 7 de octubre.

La conmemoración tendrá lugar en el campus Palogrande de la Universidad de Caldas a partir de las 9:00 a.m.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo