Cátedra Virtual: Paces,Territorios y Capacidades Políticas

PROGRAMA COLOMBIA CIENTÍFICA

Cátedra Virtual: Paces,Territorios y Capacidades Políticas

04/06/2020

El próximo 5 de junio desde las 2:00 de la tarde, el proyecto Hilando Capacidades Políticas para las Transiciones en los Territorios, del programa Colombia Científica, realizará la cátedra virtual: Paces, Territorios y Capacidades Políticas a través de Facebook Live.

Este encuentro se desarrolla durante la presentación  del diplomado hilando capacidades, el cual estará dirigido a los investigadores e investigadoras del proyecto, con el objetivo de que reconozcan las categóricas teóricas y metodológicas.

La cátedra virtual, iniciará con la conferencia “Ordo Amoris” orientada por el investigador Juan Manual Jiménez de la Universidad de Granada, moderada por Julián Loaiza investigador adscrito al CINDE. Igualmente, se llevará a cabo  el panel “Hilando capacidades políticas en los territorios: recuperando nuestra historia tejida”, con la participación de las docentes Rocío Cifuentes, Victoria Lugo y Lorena Delgado, además contaremos la moderación de María Hilda Sánchez, co directora del proyecto.

Inscripciones aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Laura Cardona Vásquez