Cátedra Caldas Arte + Ciencia

EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

Cátedra Caldas Arte + Ciencia

14/02/19

El Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, será sede este viernes 15 de febrero de la Cátedra Caldas (Arte + Ciencia) con la conferencia “Memorias científicas recuperadas del sabio Caldas en España”.

Este espacio de diálogo organizado por el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas y la Cátedra de Interculturalidad, será orientado por el investigador del ayuntamiento de Caldas de Reis (Pontevedra – España) Xavier Balbé Mallmol, acerca de los orígenes y la obra del sabio Francisco José de Caldas.

Sobre Xavier Balbé Mallmol:

Xavier Ballbé se dedica a la restauración y reestructuración de bienes culturales, monumentos y objetos arqueológicos, etc. Es Comisario de la exposición monográfica sobre Francisco José de Caldas que reposa en el Museo de Pontevedra y apasionado investigador de la vida y obra del sabio Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos