Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda:    “Indagaciones sobre el mundo con una familia Emberá Chami”

PRÓXIMA SESIÓN VIERNES 25 DE JUNIO
Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda:
“Indagaciones sobre el mundo con una familia Emberá Chami”

22/06/2021

Con el tema: “La vida como andadera y el trabajo como conquista del agua. Indagaciones sobre el mundo con una familia Emberá Chami de Risaralda”, se realizará el próximo viernes 25 de junio la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda de la Universidad de Caldas.

Este espacio será virtual y se desarrollará desde las 2:30 p.m. hasta las 4:30 p.m., además contará con la presencia del profesor David Marulanda, quien entregará su punto de vista sobre los pueblos indígenas, con el objetivo de conocer nuevas formas de ver el mundo.

La Cátedra es apoyada por la Vicerrectoría de Proyección y los programas de Antropología y Sociología de la Universidad, y de esta podrán participar docentes, estudiantes y comunidad en general.

PARA DESTACAR:

Más información escribir al correo electrónico:  catedra.virginia.gutierrez@ucaldas.edu.co

Link del evento.

Anexo:
Audio docente Miguel Ángel Rivera Fellner.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo