Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda: “Diálogos interdisciplinarios sobre justicia ambiental: Los conflictos socioambientales por proyectos hidroeléctricos en Caldas”.

 

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda:  “Diálogos interdisciplinarios sobre justicia ambiental: Los conflictos socioambientales por proyectos hidroeléctricos en Caldas”.

10/09/2020

El próximo viernes 11 de septiembre se llevará a cabo la última sesión del periodo 2020-1 de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda, a través de la plataforma Meet a partir de las 2:30 p.m.

Miguel Ángel Rivera Fellner, coordinador de la cátedra, comenta que en esta sesión se presentará Laura Marcela Cifuentes Osorio y Sebastián Silva Gonzales, egresados de los programas de Biología y Antropología respectivamente, quienes expondrán el tema “Diálogos interdisciplinarios sobre justicia ambiental: Los conflictos socioambientales por proyectos hidroeléctricos en Caldas”.

 

Rivera agrega que los egresados expondrán además sus contribuciones desde la perspectiva de la biología y antropología, en pro del desarrollo de la justicia ambiental.

La transmisión se realizará en el siguiente enlace: Link transmisión.

El evento también será presentado a través del Facebook Live de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda.  Link Facebook.

 

Anexo:

Audio Miguel Ángel Rivera Fellner

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido