Carlos Téllez Orrego fue reconocido como egresado destacado de la Universidad de Caldas

el médico Veterinario y Zootecnista Carlos Téllez se graduó en 1994 de la Universidad de Caldas.

Durante la ceremonia de grados institucionales de la Universidad de Caldas, la rectora encargada Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, ofreció un homenaje como egresado destacado al Médico Veterinario y Zootecnista Carlos Téllez Orrego.

Téllez  Orrego se graduó de la institución en 1994, es magíster en Economía y Filosofía de la Universidad de los Andes, además estudio la Maestría Ejecutiva en Administración de la Northwestern University, también es magíster en Economía de la Universidad EAFIT, magíster en Metodología de Investigación en Ciencias Empresariales de IE Business School y candidato a Doctor en Administración de empresas de la mencionada institución.

Durante su intervención en la ceremonia de grados, el egresado destacado afirmó que es muy especial retornar al lugar donde hace 28 años recibió su título profesional. Manifestó además que esta es una maravillosa oportunidad para retribuirles a los graduandos algunos consejos desde su experiencia en la vida profesional.

Se ha desempeñado como consultor, conferencista y formador en temas de estrategia organizacional y gobierno corporativo, apasionado por el estudio del pensamiento estratégico y su aplicación práctica, con más de 20 años de experiencia ejecutiva previa en cargos de primer nivel en distintas organizaciones, dejando en alto el nombre de la Universidad de Caldas.

Actualmente, es miembro de juntas directivas en diversas compañías, rol que ha ejercido desde hace cerca de 15 años en numerosas organizaciones. Es columnista del diario Portafolio de Colombia y catedrático de la Universidad de los Andes.

Téllez  Orrego destacó la labor de la Universidad de Caldas en la sociedad como una institución pública que contribuye al desarrollo del país, y fundamentalmente a la construcción de bienestar para todos los colombianos.

Anexo:
Audio Carlos Téllez Orrego – egresado destacado.

Ceremonia de grados institucionales 10 de junio de 2022

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo