Carlos Alberto Montoya Marín recibió Escudo de Manizales en la Categoría de Comendador

ES DOCENTE U. DE CALDAS Y DIRECTOR DE LA RED AFECTO CONTRA EL MALTRATO INFANTIL DE MANIZALES

28/11/2018

Este miércoles 28 de noviembre del 2018 el Alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, le confirió el Escudo de Manizales en la Categoría de Comendador a Carlos Alberto Montoya Marín, docente, pediatra afectólogo de la Universidad de Caldas y Director de la Red Afecto Contra el Maltrato Infantil de Manizales.

El Alcalde de Manizales destacó la importancia del trabajo realizado por Montoya Marín: “no tiene de qué sorprenderse por este reconocimiento. Los sorprendidos deberíamos ser nosotros, porque un hombre como usted que ha entregado tanto nos hemos demorado tanto para decirle en nombre de todos los niños: gracias”.

El Escudo de Manizales en la Categoría de Comendador conferido a Carlos Alberto Montoya Marín exalta su labor por la ciudad y el país, por los esfuerzos que ha realizado desde la dirección de la Red Afecto Contra el Maltrato Infantil de Manizales, luchando en contra de la violencia y abuso sexual en la población infantil.

El pediatra afectólogo de la Universidad de Caldas y Director de la Red Afecto Contra el Maltrato Infantil de Manizales agradeció este acto y ratificó su compromiso por seguir luchando por la niñez: “seguiré trabajando con las fuerzas que me quedan por esta labor. Juntos ratificamos que el afecto es sanador”.

Conozca imágenes de la entrega del Escudo de Manizales en la Categoría de Comendador a Carlos Alberto Montoya Marín

Redacción: Margarita Laverde