Cápsulas musicales de la OSC un éxito entre el público virtual

EL CONCIERTO DE LA HERMANDAD, LA SORPRESA DE LAS CÁPSULAS

Cápsulas musicales de la OSC un éxito entre el público virtual

29/04/2020

Con una gran acogida del público, continúan las capsulas musicales a cargo de la Orquesta Sinfónica de Caldas, que pretende llevar la música hasta los hogares colombianos a través de sus redes sociales y así puedan tener un espacio de esparcimiento familiar.

Los martes y viernes todos los músicos de la orquesta graban desde sus casas interpretaciones de diferentes piezas musicales, invitando a la unión y que se queden seguros en casa. Las capsulas cuentan con más de mil reproducciones con decenas de comentarios que apoyan esta iniciativa.

Cabe resaltar que ayer martes 28 de abril, la cápsula llevó a cabo el Concierto de la Hermandad, que tuvo la participación de invitados especiales de Caldas de Reis, Municipio Español; Caldas de Vizela, ciudad Portuguesa; y Villamaría, municipio de Caldas. Un espacio que duró 48 minutos en el que se compartió cultura, música y ambiente familiar.

Tonadas españolas, gallegas, portuguesas y colombianas, fueron interpretadas por los diferentes músicos participantes, que regalaron un espacio a toda la comunidad a través del canal de Youtube de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

Anexo:

Link concierto.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Tags
Ir al contenido