Capacítese en las bases de datos Leyex, Ambientalex y Salud Leyex

LOS LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES DE CADA MES

Capacítese en las bases de datos Leyex, Ambientalex y Salud Leyex

01/03/2021

La Biblioteca del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, inivita a la comunidad universitaria a participar de las capacitaciones de las bases de datos Leyex, Salud Leyex y Ambientalex, las cuales se realizarán los lunes, martes y miércoles, hasta el mes de noviembre.

Leyex, Salud Leyex y Ambientalex son bases de datos especializadas en temas judiciales colombianos e internacionales, también abordan temas de salud y ambientales respecto a su legislación, tratados, acuerdos, conceptos, entre otros aspectos de relevancia.

Estas capacitaciones buscan que los participantes aprovechen todo el potencial que las bases de datos tienen, con el fin de obtener resultados más acertados al momento de realizar búsquedas respecto a estos temas.

La programación de capacitaciones será:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo