CUPOS LIMITADOS

26/06/2019

Se encuentran abiertas las inscripciones para las Capacitaciones patrocinadas para profesionales de la salud de las ESE en el Departamento de Caldas, gracias al convenio firmado entre la Universidad de Caldas y la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

Los interesados en inscribirse, tendrán la oportunidad de capacitarse en los siguientes temas:

• Curso de reanimación Neonatal.
  • Taller de transporte Neonatal.
  • Taller en Cuidados Esenciales del Recién Nacido.
  • Curso virtual Víctimas de Violencia Sexual (Código fucsia).

Se debe tener en cuenta que para los talleres de reanimación Neonatal, transporte Neonatal y cuidados Esenciales del Recién Nacido, se cuenta con 80 cupos para las 27  Empresas Sociales del Estado Prestadoras de Servicios de Salud (ESE)  del Departamento de Caldas. Dichas capacitaciones serán dirigidas solo a profesionales de medicina y enfermería, preferiblemente del equipo de trabajo de sala de partos.

Para mayor información puede acercarse a la Dirección Territorial de Salud de Caldas ubicada en la Calle 49 N° 26 – 46, o comunicarse al número telefónico 878 3096.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo