Capacitaciones para bases de datos de la Biblioteca del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

capacitaciones

La Biblioteca del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, invita a estudiantes, docentes e investigadores a participar en las sesiones de capacitación virtual sobre bases de datos suscritas a la institución y que hacen parte del Consorcio Nacional de Colombia.

Las capacitaciones que se dictarán durante febrero y marzo serán sobre las siguientes bases de datos: Elsevier (ScienceDirect – Scopus – Mendeley) y  Springer – Nature.

A continuación la agenda de capacitaciones para el mes de febrero:

• Febrero 10 a la 1:00 p.m.: Springer, entrenamiento de la plataforma SpringerLink – LAC.

Link de conexión

• Febrero 16 a las 10:00 p.m.: Springer Nature, capacitación de la plataforma SpringerLink para Consorcio Colombia.

Link de conexión.

• Febrero 28 a las 3:00 p.m.: Nature, capacitación de la Revista Nature para el Consorcio Colombia.

Link de conexión.

• 21 de febrero a las 11:00 a.m.: ¿Cómo te apoya Elsevier en tu proceso de investigación?

Link de conexión.

• 28 de febrero a las 11:00 a.m.: Llega a otro nivel en tus trabajos académicos e investigaciones

Link de conexión.

Durante el mes de marzo, los interesados recibirán capacitaciones sobre el análisis de datos para la investigación; búsquedas especializadas; e investigación relacionada con los ODS.

Encuentre aquí más información.