Capacitaciones en Autoarchivo para Repositorio Institucional

ESTUDIANTES DEBERÁN AUTOARCHIVAR SUS TESIS COMO REQUISITO DE GRADO
Capacitaciones en Autoarchivo para Repositorio Institucional

12/05/2021

El Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas realizará los días 13, 20 y 27 de mayo a las 9:30 a.m., capacitaciones en Autoarchivo para Repositorio Institucional, orientadas especialmente a estudiantes de últimos semestres que se encuentren realizando su trabajo o tesis de grado.

El director del Centro de Bibliotecas, Nicolás Duque Buitrago, expresa que las capacitaciones permitirán a los estudiantes de últimos semestres que se encuentren haciendo tesis o trabajos de grado, saber cómo deben ingresarlos al Repositorio Institucional de la Universidad de Caldas.

Duque afirma que es importante que los distintos programas de pregrado y posgrado se vinculen a estas capacitaciones porque, además de ser un requisito para la graduación de los estudiantes, se presenta como una oportunidad de mejorar en la visibilidad y el desarrollo de sus colecciones digitales, haciendo posible que toda la comunidad académica y general, interesada en la producción de investigativa y académica de la institución, puedan tener acceso a esta información.

Anexos:

Link del evento.

Audio director Centro de Bibliotecas Nicolás Duque Buitrago.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo