Capacitaciones de la editorial Elsevier

TODOS LOS MARTES DE CADA MES
Capacitaciones de la editorial Elsevier

13/07/2021

El Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas invita a participar de las capacitaciones que realizará la Editorial Elsevier todos los martes de cada mes, las cuales pretenden ampliar los conocimientos en la realización de investigaciones.

Elsevier es la mayor editorial de libros de medicina y literatura científica del mundo. Forma parte del grupo RELX Group y fue fundada en 1880. Con base en Ámsterdam, la empresa tiene subsidiarias en el Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil, España y en el resto del mundo.

Las capacitaciones estarán a cargo de Carlos Rojas Riaño, Trainer Core Products – Andean Region & Central America, experto en soluciones de investigación con más de dos años de experiencia en entrenamientos dirigidos a la comunidad académica de universidades, centros de investigación y centros clínicos en Colombia, Panamá, Costa Rica, México y Ecuador.

Link de las transmisiones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo