Capacitaciones “Alfabetización digital: Aplicaciones de Google y uso de herramientas digitales”

DIRIGIDA A FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS Y TRABAJADORES OFICIALES

02/06/2020

La Oficina de Gestión Humana y el Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas, iniciaron una estrategia de capacitación denominada “Alfabetización digital: Aplicaciones de Google y uso de herramientas digitales”, dirigida a Funcionarios Administrativos y Trabajadores Oficiales.

Dicha estrategia busca fortalecer a los funcionarios en temas actuales del entorno digital, puesto que la contingencia actual ha llevado a una transformación del desarrollo laboral. Este espacio contará con 10 sesiones de máximo de 2 horas, los miércoles en la mañana y estará orientada por funcionarios de la Biblioteca.

La capacitación será certificada por la Oficina de Gestión Humana y para ello deberá cumplir mínimo con el 80% de la asistencia. Por motivos de seguridad y de control de asistencia, los interesados deben ingresar a través del correo institucional personal, con nombres y apellidos.

Mañana miércoles inicia la primera sesión a las 9:30 am, con el tema “Correo electrónico de Gmail”. El siguiente es el link de ingreso: Sesión 1.

Las demás temáticas serán:

• Google calendar.
  • Google drive – unidades compartidas.
  • Hojas de cálculo de Google.
  • Hojas de texto de Google.
  • Presentaciones de Google.
  • Uso de herramientas digitales.
  • Repositorio institucional.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo