Capacitación virtual «Palabras claves como representación del conocimiento»

capacitaciones centro de bibliotecas

El Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas y la editorial académica Elsevier, invitan a la comunidad universitaria a participar de la sesión de capacitación virtual «Palabras claves como representación del conocimiento» dirigida por las bases de datos ScienceDirect y Scopus.

En esta sesión se compartirá un flujo de trabajo y herramientas apropiadas para la selección de palabras claves y de términos, con el propósito de mejorar la ejecución de búsquedas eficientes en las bases de datos académicas y científicas.

Los asistentes también recibirán capitación en el análisis de tópicos de prominencia para identificar los conceptos clave que pueden apoyar en el proceso de escritura de un manuscrito; además se presentará de manera básica cómo generar una representación gráfica de los términos.

El espacio virtual se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre a las 3:00 p.m.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo