Capacitación sobre SAGE Publishing y SAGE Knowledge

23 DE MAYO A LAS 2:00 PM

Capacitación sobre SAGE Publishing y SAGE Knowledge

17/05/2019

El próximo jueves 23 de mayo a las 2 pm, se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona la capacitación presencial sobre el manejo de la Base de datos multidisciplinar SAGE Publishing y SAGE Knowledge.

SAGE Publishing es la colección de SAGE Premier, que permite el acceso a títulos de revistas arbitradas en texto completo. Dicha colección se compone por 1,093 publicaciones de alto impacto en las áreas de negocios, humanidades, ciencias sociales, ciencia, tecnología y medicina.

Por su parte, SAGE Knowledge permite el acceso a la colección de libros electrónicos en el área de Psicología, la cual posee 293 títulos seleccionados por autores de clase mundial sobre temas primordiales en psicología. Dicha colección incluye títulos académicos y complementarios, libros fundamentales en áreas básicas de investigación.

En este link puede encontrar el formulario de inscripción

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo