Capacitación “Herramientas para el éxito académico”

DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE PREGRADO PRESENCIAL
Capacitación “Herramientas para el éxito académico”

08/11/2021

El programa Permanece con Calidad de la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas, invita a estudiantes de la institución para participar este martes 9 de noviembre a las 6:30 p.m. de la capacitación “Herramientas para el éxito académico”.

Esta capacitación pretende proporcionar a estudiantes, especialmente a los de programas de pregrados especiales, de la Universidad, herramientas que le permitan avanzar y mejorar en el desarrollo de sus estudios a través de medios virtuales. El espacio contará con los siguientes temas:

• Hábitos de estudio.
  • Alfabetización digital: biblioteca digital y bases de datos.

Con esto se espera que los estudiantes aprendan a manejar las herramientas digitales que proporciona la institución y desarrollen con más eficiencia el estudio en casa.

Link de conexión a través de Zoom.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo