Capacitación: ‘Estrategias pedagógicas para la atención a personas con discapacidad visual

Sólo para funcionarios administrativos de la Universidad de Caldas.

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas invita a funcionarios de la institución a participar de la capacitación denominada: ‘Estrategias pedagógicas para la atención a personas con discapacidad visual’, con el propósito de fortalecer y mejorar los procesos de inclusión que se llevan a cabo en la Universidad.

Estas capacitaciones son fundamentales para la institución y su talento humano, respondiendo a los deberes del Estatuto Administrativo en cuanto al fortalecimiento y perfeccionamiento de las prácticas y trabajos que los funcionarios realizan.

Este espacio hace parte de las estrategias que se ejecutan dentro de la institución  a través  de diversas prácticas que permitan ser una entidad cada día más inclusiva y responsable con la comunidad universitaria y en general.

La capacitación se desarrollará el 10 de agosto a partir de las 2:00 p.m. y estará orientada por Oscar Nicolás Piracún quien hace parte del equipo de trabajo del Instituto Nacional para Ciegos INCI.

Link de conexión a la capacitación.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo