Candidatos a la Alcaldía de Manizales se comprometieron con el desarrollo económico

CONVERSATORIO EN LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

02/08/2019

Construir una visión conjunta del desarrollo económico de Manizales es el objetivo del pacto que firmaron hoy los cinco candidatos a la Alcaldía, durante el conversatorio “Hablemos de desarrollo”, que se realizó en el Centro Cultural Rogelio Salmona, de la Universidad de Caldas.

Juan Martín Dussán López, ciudadano y gestor de este espacio de encuentro, explicó que con este pacto se busca que los candidatos empiecen a acercarse más a los ciudadanos, además de propiciar un debate más profundo, teniendo en cuenta que ya empezó en firme el camino a las elecciones del 27 de octubre próximo.

“En este caso hablamos de desarrollo económico en un espacio amplio, en el que los asistentes también participaron y aportaron propuestas. La firma es de un pacto para que entiendan que el desarrollo económico no tiene color y es una herramienta fundamental para los territorios”, indicó el organizador del evento.

Dussán hizo un llamado a los aspirantes a la Alcaldía a que sus discursos sean más positivos y vayan en consonancia con los conceptos de proempresas y proproducción, que consisten en el trabajo empresarial en equipo.

Estos espacios tienen como fin que los ciudadanos conozcan las propuestas reales de los candidatos. “Además, que sepamos por qué votar, cuáles son las ideas con las que cada uno se identifica”, concluyó el organizador del conversatorio.

Redacción: Adriana Osorio García