Candidatos a la Alcaldía de Manizales firmarán: “Pacto por el emprendimiento”

EL CÉRTAMEN SE REALIZARÁ EN EL CENTRO CULTURAL ROGELIO SALMONÁ

Candidatos a la Alcaldía de Manizales firmarán: “Pacto por el emprendimiento”

31/07/2019

Con el objetivo de acercar a los ciudadanos a los candidatos a la Alcaldía de Manizales, el próximo viernes 2 de agosto a partir de las 8:30 a.m. en el Auditorio del Centro Cultural Universitario se llevara a cabo el conversatorio: “Hablemos de Desarrollo” en el cuál los aspirantes presentarán sus propuestas frente al desarrollo económico de la ciudad.

La actividad es abierta al público y los asistentes podrán interactuar con los candidatos conocer sus planteamientos y expresar sus inquietudes.

Una vez finalizado el conversatorio, los candidatos a la Alcaldía de Manizales firmarán un documento llamado: “Pacto por el emprendimiento y el Desarrollo” en el cual se comprometen a entender al desarrollo económico como una herramienta eficiente para disminuir la pobreza y generar prosperidad entre otros puntos.

Redacción: Adriana Salazar Villegas