Campus Universidad de Caldas se habilitarán como puestos de votación para elecciones legislativas

Puestos de votación en la Universidad de Caldas

El próximo 13 de marzo se llevarán a cabo las elecciones legislativas en Colombia para el periodo 2022 – 2026, en la que en las que se elegirán senadores y representantes a la cámara, para las cuales la Universidad de Caldas fue designada como una de las sedes para las jornadas de votación en Manizales.

Debido a lo anterior, los campus designados para la jornada deberán estar disponible a partir del sábado 12 de marzo a las 12 del medio día única y exclusivamente para que la Registraduría Nacional disponga de ellas. Los campus que serán sede de votación son:

• Campus Bellas Artes.
  • Campus Palogrande.
  • Campus Versalles.
  • Campus Central.

El grupo Interno de Trabajo de la Universidad de Caldas agradece a la comunidad universitaria por la comprensión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo