Campaña “¿Usted no sabe quién soy yo?”

Campaña de carnetización masiva

La Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de Caldas lidera  la campaña “¿Usted no sabe quién soy yo?” para la promoción de la identificación de la comunidad universitaria a través del carné, a la que el Consejo Superior de la institución se une para autorizar una tarifa gratuita para la expedición del duplicado del documento estudiantil hasta el 1 de noviembre.

La vicerrectora administrativa Paula Andrea Chica Cortés explica que la campaña se retoma dado el avance en la ejecución de proyectos de infraestructura encaminados en mejorar de manera significativa las zonas de estancia, estudio y libre esparcimiento, los cuales se encuentran en fases contractuales con la expectativa de iniciar su ejecución antes de finalizar el 2022

Chica Cortés agregó que un aspecto fundamental de la ejecución de los mencionados proyectos es la identificación de la comunidad universitaria para el acceso y estadía en los distintos campus, donde se puedan garantizar condiciones de adecuado y sano uso de las instalaciones.

Los estudiantes interesados en acceder al duplicado del carné de manera gratuita deben enviar un correo electrónico:   carnetizacion@ucaldas.edu.co con los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • Documento de identidad.
  • Programa académico.
  • Código estudiantil.
  • Foto tipo carné en formato JPG.

Cabe resaltar que portar el carné no solo sirve para la identificación en los campus, también le permite acceder a diferentes beneficios institucionales y con otras entidades por su condición de estudiante universitario.

Anexo:
Audio Paula Andrea Chica Cortés – vicerrectora administrativa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo