Campaña de recolección de útiles escolares: “Todos podemos ayudar”

LIDERADA POR LA OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
Campaña de recolección de útiles escolares: “Todos podemos ayudar”

02/09/2021

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, lidera la campaña “Todos podemos ayudar” que invita a toda la comunidad universitaria a participar de la Donatón de útiles escolares para estudiantes de la institución.

La iniciativa está enfocada a recolectar útiles escolares para los estudiantes de la Universidad, principalmente a aquellos jóvenes que viven en las residencias estudiantiles de la institución.

Los interesados en participar, pueden donar los siguientes elementos:

• Cuadernos
  • Resmas de papel.
  • Lápices.
  • Lapiceros
  • Sacapuntas
  • Borradores
  • Cartucheras

El punto de entrega de los donativos será en la Oficina de Bienestar Universitario en el campus Bicentenario. También quienes residan en Manizales y no puedan acercarse, podrán llamar a la línea amiga 321-713-3147 con el fin de coordinar una visita a su residencia o punto de trabajo para entregar los útiles escolares

Anexo:
Audio Paula Andrea Cardona – Psicóloga del Área de Convivencia.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo