Campaña de donación de útiles escolares para estudiantes universitarios

La Oficina de Bienestar Universitario,  invita a la comunidad universitaria a participar de la Donatón de útiles escolares para estudiantes de la institución que requieran de estos implementos para el desarrollo de sus actividades.

Esta es una estrategia que nace con el propósito de apoyar a los estudiantes y las familias de la institución que afrontan dificultades económicas por diversas situaciones, siendo esta iniciativa que involucra a toda la comunidad universitaria que fortalece los valores humanísticos institucionales.

Los interesados en aportar, pueden hacerlo donando los siguientes implementos:

• Cuadernos
  • Resmas de papel.
  • Lápices.
  • Lapiceros
  • Colores
  • Borradores
  • Sacapuntas
  • Cartucheras

Las donaciones pueden entregarse en la Oficina de Bienestar Universitario ubicada en el campus Bicentenario. También pueden contactarse al teléfono: 321-713-3147 para solicitar que recojan sus aportes en cualquiera de los campus de la institución.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo