Brigadas de atención del Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar

El Consultorio Jurídico llega hasta las instituciones

El Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar de la Universidad de Caldas llevó a cabo una nueva brigada de atención y servicios a la comunidad en  las instalaciones de la empresa metropolitana de aseo  de Manizales EMAS.

Estas brigadas de atención se realizan en cumplimiento del objetivo de proyección social del Consultorio Jurídico, buscando atender las necesidades de carácter legal y judicial a población vulnerable de municipios de Caldas y algunas zonas de la ciudad de Manizales.

Según lo explica la directora del Consultorio Lina Clemencia Toro Osorio, durante las brigadas se realizan asesorías jurídicas y recepción de casos, siendo el principal objetivo llevar los servicios a la población vulnerable que por diversos motivos no pueden acercarse a las instalaciones físicas del Consultorio. La próxima brigada de atención se llevará a cabo el 19 de noviembre con la población de la Plaza de Mercado de Manizales.

Las organizaciones interesadas en recibir asesorías, pueden comunicarse con el Consultorio a través de los siguientes canales:

• Correo electrónico: consjuridico@ucaldas.edu.co
  • Teléfono: (606) 886-2720 Ext. 21128
  • Celular: 312-846-5946
  • Formulario en línea.

Anexo:
Audio Lina Clemencia Toro Osorio – directora Consultorio Jurídico.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo