Bienvenidos al mundo del a Propiedad Industrial

27/11/2019 Conferencia : «Bienvenidos al mundo de la Propiedad Industrial»
Este miércoles 27 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio Danilo Cruz Vélez ubicado en el segundo piso del Edificio Orlando Sierra Hernández, en la Sede Central de la U. de Caldas se llevará a cabo  la conferencia: “ Bienvenidos al mundo del a Propiedad Industrial ”, orientada por Luis Alfredo Cardenas Cardenas, gestor del CATI eje cafetero – Superintendencia de Industria y Comercio.
Que tiene como finalidad dar a conocer brindar herramientas a la comunidad para facilitar sus procesos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación por medio de conceptos que le permitan a la comunidad universitaria conocer el sistema de Propiedad Industrial e identificar los beneficios del mismo.
El ingreso a la actividad es libre y está dirigido a los estudiantes inscritos a estudiantes y docentes inscritos a semilleros de investigación de los distintos grupos de investigación y es organizado por   Vicerrectoría de Investigaciones y postgrados – Vicerrectoría de Proyección Universitaria – Centro de Apoyo a la Innovación y Tecnología (CATI).