Bienvenida para los nuevos estudiantes de pregrado

PROGRAMACIÓN DESDE EL MIÉRCOLES HASTA EL VIERNES DE ESTA SEMANA

Bienvenida para los nuevos estudiantes de pregrado

26/08/2019

Con jornadas especiales la Universidad de Caldas realizará la inducción para cerca de 1.100 nuevos estudiantes de pregrado de la institución. Las actividades se realizarán los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de agosto.

Henry Cardona, coordinador de Extensión de la universidad, dijo que el primer encuentro será este miércoles 28 de agosto en el Teatro 8 de Junio del campus central y luego se llevará a cabo el encuentro con los decanos de las distintas facultades.

La programación incluye circuitos y recorridos por las dependencias de la Universidad, con el objetivo de que los nuevos estudiantes sepan qué servicios tienen a su disposición. Además, el viernes 30 de agosto se realizará un tour por Manizales, cuya salida será desde el campuso central.

De esta manera, la Universidad de Caldas busca crear sentido de pertenencia a sus nuevos integrantes y dar a conocer los múltiples beneficios a los que tienen derecho los alumnos.

Conozca la programación de la inducción

Redacción: Adriana Osorio García