Bienvenida a nuevos estudiantes de programas especiales

La Universidad de Caldas llevará a cabo este jueves 22 de septiembre desde las 6:30 p.m. la jornada de bienvenida a nuevos estudiantes universitarios de programas especiales.

La jornada se denominará “Universitarios con-sentido”, en la que por medio de diversas actividades se conducirá a los nuevos integrantes de la comunidad por una ruta vital universitaria de bienestar, donde compartirán experiencias, emociones y actividades físicas, culturales y sociales, llevando a una reflexión del mundo y de la vida.

Este espacio será orientado por la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Bienestar Universitario y además se presentará toda la información relevante de la institución y los programas espaciales.

La rectora (e) de la Universidad de Caldas Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga será la encargada de ofrecer la bienvenida en la que los asistentes conocerán y participarán de actividades de las siguientes áreas de la Universidad:

• Área de desarrollo humano y convivencia.
  • Área del fomento de la actividad física y el deporte.
  • Permanece con Calidad.
  • Área de promoción de la salud integral y el autocuidado. IPS Universitaria.
  • Área de expresiones culturales y artísticas.

La jornada se llevará a cabo en la sala Carlos Náder del campus central de la Universidad.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo