Bienvenida a la vida Universitaria estudiantes 2020 y 2021

Estudiantes que ingresaron en 202o y en 2021 recorrerán las instalaciones de la Universidad

La Universidad de Caldas llevará a cabo del 17 al 18 de febrero la jornada presencial de bienvenida a la vida universitaria, dirigida a los estudiantes que ingresaron a la institución durante 2020 y 2021.

Este evento  se realiza con el propósito de que los estudiantes que comenzaron sus estudios  durante el confinamiento a causa de la pandemia por Covid-19, tengan también un evento de bienvenida y conozcan la Universidad ahora de manera presencial.

“El Safari U. Caldas 2022”, como se le denominó a la jornada, es organizada por la Oficina de Bienestar Universitario y se presenta como una oportunidad para encontrarse entre ellos y descubran nuevos lugares de la institución y enriquezcan su vida, historia personal y colectiva.

Las actividades iniciarán  en la cancha de fútbol ubicada en el velódromo y continuarán por diferentes lugares emblemáticos de la Universidad. A continuación se presenta la agenda:

• 17 de febrero 8:00 a.m.: Estudiantes que ingresaron en 2020.
  • 18 de febrero 2:00 p.m.: Estudiantes que ingresaron en 2021.

Los estudiantes que deseen participar de la jornada deben realizar previa inscripción.

Estudiantes 2020.
Estudiantes 2021

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo