Bienestar Universitario presenta sus Asesorías Psicológicas Virtuales

DIRIGIDAS A DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

Bienestar Universitario presenta sus Asesorías Psicológicas Virtuales

20/01/2021

El área de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad académica, llevará a cabo semanalmente una serie de Asesorías Psicológicas Virtuales, dirigidas a docentes y administrativos.

Las asesorías nacen con el fin de apoyar la labor tanto de docentes como administrativos, que debido a la actual contingencia sanitaria, se han visto en la necesidad de cambiar su estilo de vida radicalmente, provocando en ocasiones diversos problemas psicológicos que deben ser tratados oportunamente.

PARA DESTACAR:

Las asesorías se brindarán con cita previa los martes a docentes de la institución y los miércoles al personal administrativo. Los puntos de contacto para solicitar cita son:

Correo electrónico : bienestar.convivencia@ucaldas.edu.co

Línea amiga: 321-713-3147

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo