Bienestar Universitario adelanta encuesta de caracterización psicosocial

DIRIGIDA A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Bienestar Universitario adelanta encuesta de caracterización psicosocial

22/07/2020

Establecer un diagnóstico psicosocial claro y preciso de la comunidad estudiantil de la Universidad de Caldas, es el objetivo de la encuesta enviada a los estudiantes a sus correos institucionales y cuyos resultados servirán para constituir programas  adecuados a sus  necesidades.

De acuerdo con la jefe de la Oficina de Bienestar Universitario Marcela Naranjo Londoño el propósito de este ejercicio, es a partir de los resultados ofrecer desde la administración  condiciones que favorezcan la formación integral a partir de servicios de salud, apoyo académico ,incentivo,  estímulos  y actividades de cultura y deporte.

La información recolectada será tratada bajo la política de protección de datos. (Ley 1581 de 2012)
Inicialmente deberá contestar una breve encuesta respecto de características socioeconómicas y luego algunas preguntas sobre salud mental. La participación es totalmente voluntaria.

Los estudiantes podrán diligenciar esta encuesta a través de su correo electrónico o en el siguiente enlace: https://bit.ly/32LWNvW

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas