Biblioteca Central de la U. de Caldas se traslada al Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

TERMINARÁ LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO

12/07/2018

Funcionarios de la Biblioteca Central de la Universidad de Caldas iniciaron el traslado de las Colecciones Especiales a la Biblioteca del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona. Este proceso se lleva a cabo desde Biblioteca con el acompañamiento de Planeación, Servicios Generales y la Vicerrectora Administrativa de la Institución caldense.

Nicolás Duque Buitrago, Director de Bibliotecas de la Universidad de Caldas y profesor del Departamento de Filosofía, explicó que durante el periodo vacacional se trasladarán las demás colecciones de la Biblioteca Central y algunas colecciones del Campus Palogrande. Además, el traslado se terminará la primera semana de agosto.

Conozca imágenes del traslado de las Colecciones Especiales a la Biblioteca del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

Redacción: Margarita Laverde