Beneficios y descuentos en la Librería U. de Caldas

HORARIO DE ATENCIÓN: 8 AM – 12 M Y 2 PM – 6 PM

Beneficios y descuentos en la Librería U. de Caldas

08/02/2019

Para los amantes a los libros les informamos que la Librería U. de Caldas ubicada en el Campus Palogrande, abre sus puertas con grandes beneficios para la comunidad universitaria que desee adquirir algún título de la editorial de la universidad.

Los libros del fondo editorial de la Universidad de Caldas tendrán descuentos para los estudiantes del 25% sobre el valor del libro. Además para títulos de otras editoriales como Fondo de Cultura Económica, Editorial Anthropos, Universidad del Externado, Universidad de los Andes, Universidad de Antioquia, entre otras; contarán con un 10% de descuento.

Docentes de planta, ocasionales y administrativos de la institución, contarán con el beneficio de descuento de nómina de forma de libranzas, en el cual podrán diferir a las cuotas que deseen los libros que adquieran en la librería.

Para este mes se tienen novedades literarias en el campo de la Pedagogía, Medicina, Deporte, Ingeniería de Alimentos e Historia Regional. Los horarios de atención son de 8 am a 12 del mediodía y de 2 pm a 6 pm.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo