Becas Parciales de Estudios en New York para alumnos y egresados de la Universidad de Caldas

OFRECIDAS EN STATE UNIVERSITY OF NEW YORK (SUNY) – ALBANY O NEW PALTZ

16/07/2019

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de 45 becas parciales de estudios en New York para alumnos y egresados de la Universidad de Caldas. Los programas son ofrecidos en la State University of New York (SUNY) – Albany o New Paltz, institución con el propósito de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar en el área de administración, inglés y realizar una experiencia internacional en  enero o julio de 2020 y/o enero o julio de  2021.

Actualmente son ofrecidos los siguientes programas en los campus de New Paltz y Albany:

• Marketing and Value Management – MVM
  • Competitive Project Management – CPM
  • Corporate Financial Management – CFM
  • Strategic Thinking – ST
  • Business English-First Lessons – BEFL
  • Incluye módulo gratuito de half day Business English, con los programas temáticos.

Los candidatos deberán ingresar en el siguiente link http://bit.ly/2XCzDpI o comunicarse a través del e-mail ana.zapata@ibs-americas.com y solicitar el Application Form hasta el día 21 de julio. Después de enviado el application por parte del alumno se remitirá el formulario para el análisis en la universidad extranjera, que considerará el nivel de inglés, historial académico y redacción en inglés.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos