Becas para maestrías en la ENAE Business School de España

Plazo de postulación hasta el 28 de junioHasta el 28 de junio estarán abiertas las postulaciones para participar por una de las becas para realizar una maestría presencial, semipresencial o virtual en la ENAE Business School de España, proceso que se llevará a cabo por medio de Icetex.

El propósito de la convocatoria es brindar a colombianos la oportunidad de realizar sus estudios de maestría en las diferentes áreas que ofrece la universidad española. Las becas otorgarán exenciones del 80% o el 50% sobre el valor de la matricula dependiendo el programa que elija el estudiante seleccionado.

Los interesados en realizar el programa de manera presencial en España, deben tener en cuenta que los costos de tiquetes aéreos, alimentación, alojamiento, estipendio y seguro de salud no están incluidos.

La convocatoria está dirigida a profesionales que tengan carreras afines a los programas ofrecidos por ENAE Business School o que cuenten con experiencia profesional relacionada con el programa a realizar.

Requisitos:

• Tener entre 23 y 60 años.
  • Contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7.
  • Tener buenos conocimientos del idioma inglés.
  • Contar preferiblemente con un año de experiencia profesional luego de haber obtenido el título en el área del programa a realizar.
  • Gozar de una buena salud física y mental.

Más información aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo