Becas para cursar masters en la Universidad de La Rioja

convocatoria para estudios en el exterior

Se encuentra abierta convocatoria hasta el 6 de junio para participar por una de las 10 becas para cursar un master en la Universidad de La Rioja en España; dirigida a docentes, investigadores y egresados de universidades de América Latina asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado AUIP.

Los beneficiarios recibirán una ayuda económica por máximo 9 mil euros que se destinarán a financiar los gastos derivados de los siguientes conceptos:

• Desplazamiento e instalación. Los beneficiarios recibirán una ayuda de mil euros.
  • El beneficiario percibirá una ayuda económica en concepto de alojamiento y manutención de 800 euros al mes hasta un máximo de 10 mensualidades (de octubre de 2022 a julio de 2023).

Para hacer efectiva la ayuda económica, los interesados deberán estar matriculados en el master para el cual desean obtener el beneficio y haber realizado el pago de la matrícula y tasas administrativas.

Conozca aquí los requisitos.

Convocatoria completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo