Becas del programa Colombia Científica “Reconstrucción del tejido social en zonas de posconflicto en Colombia”

SEGUNDA CONVOCATORIA A PARTIR DE JULIO 27 DE 2019

16/07/2019

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, a través del programa de investigación Colombia Científica ‘Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Posconflicto en Colombia’, abrió la segunda convocatoria de becas dirigidas a los docentes de planta, funcionarios de planta y docentes ocasionales de las Universidades Tecnológica del Chocó y Universidad de Sucre.

El programa de investigación, ofrece ocho (8) becas de matrícula las cuales cubren los derechos académicos en programas de doctorado: listados en el literal b) de esta primera modalidad, por un valor de $6.000.000 semestrales, más un auxilio de $6.000.000 para una pasantía internacional que debe realizarse en una de las IES internacionales que forman parte de la alianza. Las ocho (8) becas de matrícula se asignarán de la siguiente manera; cuatro (4) para la Universidad de Sucre y cuatro (4) para la Universidad Tecnológica del Chocó.

La recepción de los documentos requeridos será hasta el 26 de julio, se recibirán en físico en la oficina de vicerrectoría de investigaciones y posgrados de la Universidad de Caldas, o en formato digital al correo posgrados@ucaldas.edu.co, de acuerdo con el cronograma establecido en la convocatoria.

Para más información, consultar la página de la Universidad de Caldas (www.ucaldas.edu.co) en el enlace de investigación – convocatorias, o visite la página https://n9.cl/ea58

Informes: Oficina de Vicerrectoría de Investigaciones.

Redacción: Laura Milena Cardona Vásquez