Beca Fulbright U.S. Specialist

CONVOCATORIA ABIERTA

Beca Fulbright U.S. Specialist

24/07/2019

Hasta el 15 de noviembre de 2019, la Comisión Fulbright Colombia, ofrecerá cinco becas en el ámbito del Programa Fulbright U.S. Specialist para la Cohorte 2020.

Se trata de un programa dirigido a instituciones colombianas interesadas en recibir el apoyo y la asesoría especializada de un experto estadounidense por un período de catorce a cuarenta y dos días para realizar las siguientes actividades:

  • Desarrollo y/o evaluación curricular
  • Desarrollo y/o evaluación de nuevos programas e iniciativas
  • Asesoría especializada
  • Programas de capacitación para profesores, investigadores, estudiantes o funcionarios de la institución
  • Clases especializadas, seminarios, talleres y conferencias a nivel de postgrado

 

La institución debe enviar una carta a través de la cual se compromete a aportar los recursos necesarios para cubrir los gastos de hospedaje, transporte local y alimentación del especialista durante el periodo de su estancia en Colombia. Lo anterior, de acuerdo con los montos establecido en la ‘Sección 4: Beneficios de la Beca’.

La carta debe estar debidamente firmada por el ordenador del gasto o un representante que cuente con las facultades legales para comprometer recursos financieros de la institución.  La carta debe ser enviada, antes del 15 de noviembre de 2019 a las 5:00 p.m. COT, al correo programas@fulbright.edu.co, en formato PDF. El correo remisorio debe tener como asunto: Carta U.S. Specialist 2020 – Nombre de la Institución/Dependencia.

Para ampliar la información ingrese aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Tags
Ir al contenido