Banco de elegibles para la convocatoria Nexo Global

PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE PURDUE

Banco de elegibles para la convocatoria Nexo Global

17/06/2019

Se encuentra definida la lista de elegibles a la convocatoria Nexo Global que nace del proyecto “Implementación Programa de movilidad e intercambio internacional para la realización de pasantías en investigación en universidades, centros de investigación o empresas con enfoque en CteI. Caldas”.

Las postulaciones de los estudiantes cuya calificación fue igual o superior a sesenta (60/100) puntos ingresarán al Banco de Elegibles.

Banco de Elegibles:

Nombre Puntaje

Deicy Carolina Guapacha Baño 61,50
Leidy Mejía Arbeláez 61,00
Shirley Gallego Hincapié 60,00
William Soto Beltrán 60,00
Yojhan Mauricio Beltrán Vélez 60,00
Sindy Paola Calderón Giraldo 60,00

Recordemos que el principal objetivo de este proyecto es fomentar la vocación científica en jóvenes del departamento con excelencia académica a través de la realización de pasantías de investigación en la Universidad de Purdue en West Lafayette, Estados Unidos.

Conozca aquí el documento del Banco de Elegibles.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo