Avanzan los encuentros de la Unidad Nacional de Artistas

TARDES DE UNA

Avanzan los encuentros de la Unidad Nacional de Artistas

06/08/2019

Este jueves 8 de agosto de 2019, la Unidad Nacional de Artistas, llevará a cabo su quinto conversatorio titulado: “De Arte a Mercado” orientado por el licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad de Caldas y docente de la Universidad de Manizales, Sebastián Valencia Castro.

Dilelly Zapata Ospina, encargada de la UNA en Caldas, comentó que dicho conversatorio abordará cómo la crisis de 2008 en Estados Unidos, buscó reanimar la economía mundial y cómo las distintas expresiones artísticas y culturales se convirtieron en nicho de inversión para el gran capital.

“En este orden de ideas, la economía colombiana se ha visto afectada por las orientaciones de organismos multilaterales, llevando a una desnacionalización de la economía y por tanto, del arte, la cultura y de todas sus diversas manifestaciones” expresó Zapata Ospina. El encuentro tendrá lugar en la Sala Humberto Gallego Gamboa a partir de las 6:00 p.m.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos