• Portafolio de servicios

Avanzan las jornadas de trabajo, asesoría y acompañamiento en el manejo del SIA

Avanzan las jornadas de trabajo, asesoría y acompañamiento en el manejo del SIA

22/10/2020

Avanzan los encuentros de asesoría y acompañamiento personalizado con directores y secretarias de programas y departamentos de la Institución, a través de los cuales conocen paso a paso cómo realizar diferentes trámites en el nuevo Sistema de Información Académico – SIA.

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, reconoció la voluntad y el compromiso de los integrantes de la comunidad universitaria para asumir los retos y desafíos que tiene la Institución, en especial la estabilización del nuevo SIA.

“Ustedes como docentes, estudiantes, directores de departamento y programas, decanos y personal de apoyo administrativo, se han entregado de una forma que quiero reconocer y agradecer, pues gracias a la disposición y el amor que sienten por la Universidad sé con toda seguridad que nos va a llevar al mejor de los resultados para continuar siendo una universidad líder en el país” agregó Ceballos Márquez.

Las sesiones personalizadas han sido lideradas por la oficina de Planeación y Sistemas con el apoyo de la Oficina de Registro Académico con el fin de llevar a cabo procesos de apropiación de la herramienta, así como identificar posibles mejoras para el funcionamiento de la plataforma que permitan facilitar el uso, reducir tiempos y optimizar procedimientos institucionales.

PARA DESTACAR

A la fecha se han realizado asesorías en 17 programas de la Facultad de Artes y Humanidades y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Asimismo entre el 22 y el 28 de octubre se llevarán a cabo jornadas de acompañamiento para las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias para la Salud, Ciencias Agropecuarias e Ingenierías.

Anexo: 

Audio Rector Universidad de Caldas

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status