Avanza proyecto de verificación de inventarios en la Universidad de Caldas.

Hasta diciembre se llevará a cabo la verificación de inventarios en la Universidad de Caldas

La rectoría y la vicerrectoría administrativa lideran desde el mes de julio  y hasta diciembre de 2022 el proyecto “toma física y levantamiento de inventario de activos y bienes devolutivos de la Universidad de Caldas”, cuya finalidad es actualizar la información registrada en el sistema de inventario SINCO.

El propósito es  realizar por cada bien su identificación, localización, caracterización por grupo, subgrupo y cuenta contable y se incluirán datos de interés y relevancia administrativa, para que la institución  cuente con una completa  de la información de sus activos y bienes devolutivos, para su adecuado control, custodia y administración.

Por esta razón se hace un llamado a docentes, personal administrativo,  trabajadores oficiales y demás personal responsable de bienes o con inventario a su cargo,  para que apoyen esta labor a través de la atención del personal del Grupo Interno de Servicios Generales – área de inventarios, para la cual se requiere su presencia y la indicación y disposición física de los bienes para su revisión.

Cabe resaltar que la realización exitosa de este proyecto, traerá beneficios compartidos tanto para los funcionarios, quienes contarán con su inventario actualizado y para la Institución, toda vez que tendremos una revelación del estado de los bienes y el cálculo real de los activos de la Universidad para la presente vigencia.

Anexo:
Circular 003 rectoría y vicerrectoría administrativa

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas